Imprimir esta página

BULLYING / CIBERBULLYING / Cantero Abogados

El mensaje a cualquier padre o madre es claro. La identificación, orientación, protección y defensa del menor son nuestros objetivos.

Y es que el acoso escolar o bullying y el ciberbullying como formas específicas de violencia, donde uno o varios agresores intencionadamente acosan y someten de forma reiterada en el tiempo  (persiguen física, verbal o psicológicamente) a otro compañero,  al que escogen como víctima de sus ataques y sitúan en una posición de indefensión de la que es difícil escapar por sus propios medios, resulta sin la ayuda de profesionales, una tortura silenciosa.

En España, según reconoce el Ministerio de Educación, 4 de cada 100 escolares españoles sufren acoso escolar – bullying o ciberbullying.

No se deben permitir estas situaciones y para ello nuestro Despacho cuenta con el asesoramiento adecuado, expertos titulados, en materia de bullying y ciberbullying, que pondrán freno definitivo y eficaz a la delicada situación que sufre el menor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en ‘aquí’.