LLERENA / Cantero Abogados

Áreas

La estructura y organización de nuestra firma nos permite dedicar a cada caso concreto, y a cada cliente, los profesionales y los medios más adecuados para la resolución de los trabajos encargados.

CIVIL

En el ámbito civil, en CANTERO ABOGADOS abordamos la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, a veces sin saberlo, tienen gran trascendencia jurídica. Creemos en la función preventiva del Abogado. Es importante no solo anticiparse a las situaciones para evitar problemas futuros sino también facilitar la mejor solución y blindaje de sus intereses, iniciando si ello fuese estrictamente necesario, las acciones judiciales pertinentes…

PENAL

En CANTERO ABOGADOS, con más de 28 años de experiencia profesional, asesoramos, asistimos y defendemos cualquier asunto relacionado con lo Penal, tanto en la defensa como en la acusación. El Penal es uno de los ámbitos más serios y delicados dentro del Derecho por lo que una mala elección en su asesoramiento puede traer consecuencias muy serias.  Le recomendamos que únicamente confíe en abogados penalistas expertos que asuman con garantías su plena defensa. Nuestros servicios profesionales DERECHO PENAL:   Querellas…

SUCESIONES - HERENCIAS

El Derecho de Sucesiones está integrado por un conjunto de normas que contienen las reglas para ordenar la sucesión mortis causa, así como para solventar los conflictos que se suscitan entre los herederos como consecuencia de la transmisión y posterior reparto de los bienes y derechos del causante. En CANTERO ABOGADOS contamos con profesionales expertos en la materia, cuya finalidad es encontrar la solución amistosa más eficaz y económica a cada caso; pues el interés del cliente no sólo es…

FAMILIA

Con el Derecho de Familia se regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de una familia.  Estas normas tienen como finalidad solucionar o prevenir los conflictos que con frecuencia, se suscitan entre los cónyuges o convivientes y entre estos y sus descendientes. En CANTERO ABOGADOS contamos con Abogados matrimonialistas expertos en crisis matrimoniales o convivenciales, así como en relaciones paterno-filiales, sabiendo adecuar y ofrecer la vía de solución más eficaz a cada caso. Nuestros servicios profesionales DERECHO FAMILIA:…

BANCARIO

Cada día es más habitual verse inmerso en problemas o dudas relacionadas con las entidades bancarias. Nuestro Despacho le ofrece una amplia experiencia en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias. Nuestros servicios profesionales DERECHO BANCARIO:   Nulidad de las cláusulas suelo. Reclamación a entidades bancarias (comisiones, cobros excesivos). Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias. Acciones minoritarias. Participaciones preferentes. Obligaciones subordinadas…

BULLYING / CIBERBULLYING

El mensaje a cualquier padre o madre es claro. La identificación, orientación, protección y defensa del menor son nuestros objetivos. Y es que el acoso escolar o bullying y el ciberbullying como formas específicas de violencia, donde uno o varios agresores intencionadamente acosan y someten de forma reiterada en el tiempo  (persiguen física, verbal o psicológicamente) a otro compañero,  al que escogen como víctima de sus ataques y sitúan en una posición de indefensión de la que es difícil escapar…

URBANISMO

Nuestro Despacho presta servicios de Abogados de urbanismo y colabora con los mejores Estudios de arquitectura - ingeniería en urbanismo y ordenación del territorio en Extremadura. La experiencia de nuestros abogados y técnicos desde hace casi tres décadas nos permite ofrecer un servicio especializado, competitivo y centrado en el objetivo del cliente. Solicitud y obtención de todo tipo de Licencias Urbanísticas. Tramitación, presentación y obtención de los asientos registrales en materia urbanística. Defensa jurídica en materias de disciplina urbanística. Expropiación…

ADMINISTRATIVO

Asistimos y asesoramos en procedimientos administrativos, tanto a nuestros clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos de jurisdicción contencioso administrativa. Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado, etc.). Asesoramiento en licitaciones públicas. Elaboración de pliegos. Reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora…

CANÓNICO

 La Iglesia Católica posee un ordenamiento jurídico propio. Dispone de sus propios Tribunales y Principios Generales del Derecho. Y es por ello por lo que únicamente la Iglesia, a través de sus Tribunales Eclesiásticos tiene la potestad para poder dictar una Resolución válida sobre la disolución o nulidad de un matrimonio celebrado y bendecido por la Iglesia Católica, puesto que el Estado no tiene competencias para disolver el matrimonio canónico. El divorcio civil regula los aspectos civiles en relación al…

INVESTIGACIÓN PRIVADA

DETECTIVES PRIVADOS

Servicios profesionales de DETECTIVE PRIVADO, con TIP 4765, formación y titulación por la Universidad de Salamanca (USAL) y legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía – Seguridad Privada.

Mediación

MEDIADORES

Si bien la Mediación Civil y Mercantil ha sido regulada en España recientemente, por Ley de 6 de julio de 2012, CANTERO ABOGADOS cuenta con un Área de Mediación extrajudicial y judicial desde principios del año 2016, como Especialistas en Mediación Civil y Mercantil a través del Consejo General de la Abogacía, siendo uno de los despachos pionero en Extremadura en esta modalidad de solución pacífica de conflictos. La mediación es sin duda uno de los más importantes servicios que…

INVESTIGACIÓN PRIVADA

Servicios profesionales de DETECTIVE PRIVADO, con TIP 4765, formación y titulación por la Universidad de Salamanca (USAL) y legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía – Seguridad Privada.

DETECTIVES PRIVADOS

QUÉ HACEMOS  “los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados…” “los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados” “la realización de averiguaciones y la obtención de información y…

INVESTIGACIÓN PRIVADA

DETECTIVES PRIVADOS

Servicios profesionales de DETECTIVE PRIVADO, con TIP 4765, formación y titulación por la Universidad de Salamanca (USAL) y legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía – Seguridad Privada.

Más Información

CONTACTO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos de la política de privacidad

captcha

CANTERO ABOGADOS

Calle Rey, 32 - 4ºB / 10600 Plasencia

CITA PREVIA

 927 42 00 50 / info@canteroabogados.com