ADMINISTRATIVO / Cantero Abogados

Asistimos y asesoramos en procedimientos administrativos, tanto a nuestros clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos de jurisdicción contencioso administrativa.

Contratación pública (obras, servicios, suministros, concesiones, sociedades mixtas, colaboración sectores público-privado, etc.). Asesoramiento en licitaciones públicas. Elaboración de pliegos. Reclamaciones en materia de clasificación y adjudicación. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora o indemnizaciones, etc.

Bienes dominio público (aguas, minas, montes, carreteras, patrimonio histórico-artístico y cultural, etc.). Uso del dominio público (autorizaciones y concesiones).

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas o del personal a su servicio Informes y recursos para la exigencia de esta responsabilidad en distintos sectores.

Expropiaciones. Tramitación del expediente, necesidad de ocupación, asistencia a actas previas y actas de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, convenios y recursos. Intereses de demora. Retasación. Reversión.

Personal al servicio de la Administración. Relaciones e incidencias en materia de personal funcionario público (oposiciones y concursos, retribuciones, expedientes disciplinarios, etc.).

Colegios profesionales. Defensa de las competencias e intereses colegiales, relaciones e incidencias entre Colegio Profesional y colegiados, etc.

Expedientes sancionadores en cualquier ámbito de la Administración.

Ayudas y subvenciones públicas. Procedimientos ante el Tribunal de Cuentas. Organización y funcionamiento.

INVESTIGACIÓN PRIVADA

DETECTIVES PRIVADOS

Servicios profesionales de DETECTIVE PRIVADO, con TIP 4765, formación y titulación por la Universidad de Salamanca (USAL) y legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía – Seguridad Privada.

Más Información

CONTACTO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos de la política de privacidad

captcha

CANTERO ABOGADOS

Calle Rey, 32 - 4ºB / 10600 Plasencia

CITA PREVIA

 927 42 00 50 / info@canteroabogados.com