DETECTIVES PRIVADOS

QUÉ HACEMOS

 “los servicios de investigación privada, a cargo de detectives privados, consistirán en la realización de las averiguaciones que resulten necesarias para la obtención y aportación, por cuenta de terceros legitimados, de información y pruebas sobre conductas o hechos privados…”

“los relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social, exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados”

“la realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles a instancia de parte por encargo de los sujetos legitimados en el proceso penal”

Ley de Seguridad Privada 5/2014. artículo 48.1

 

SISTEMA

A través de una primera reunión, Vd. nos presentará el caso al objeto de determinar la legitimación del encargo.

Tras un primer estudio, se le trasladará cuál sería el método de actuación y procedimiento; y le presentamos el correspondiente presupuesto.

Al darnos su conformidad, articularemos los sistemas adecuados y procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para el desarrollo de la investigación.

Finalizada la investigación, le presentaremos nuestro informe completo donde constarán las conclusiones y, si fuera preciso, las pruebas gráficas obtenidas.

Para terminar y si así es interesado, dicho informe será ratificado y defendido por el Detective Privado ante el Juzgado o Tribunal correspondiente, en calidad, como así indica el Tribunal Supremo, de testigo privilegiado en todo proceso judicial.

Absoluta discreción y proporcionalidad.

 

SERVICIOS PARA ABOGADOS. LITIGATION SUPPORT.

Plena y leal colaboración con el profesional del Derecho.

Investigación en todas las fases de un proceso. Desde la investigación necesaria para determinar la conveniencia o no de iniciarlo, hasta la investigación una vez concluido el proceso judicial para dar eficacia a su cumplimiento, pasando por la fase intermedia de obtención de pruebas necesarias.

 

ECONÓMICA/EMPRESARIAL

Extorsiones y fraudes - Control de actividades de socios/representantes - Informes comerciales/económicos (información cerrada) - Localización deudores - Mistery shopper para evaluar y medir la calidad del servicio percibido por el cliente y las actitudes y aptitudes del empleado con respecto a la venta - Intrusismo – Apropiaciones - Fuga de información.

 

FAMILIAR/PATRIMONIAL

Impagos de pensiones - Custodia de menores - Conductas de familiares - Infidelidades - Testamentos/herencias.

 

OTROS

Barridos de ambiente - Contravigilancias - Localización de personas - Investigaciones en de Delitos privados, perseguibles solo a instancia de parte - Investigaciones personalizadas.

INVESTIGACIÓN PRIVADA

DETECTIVES PRIVADOS

Servicios profesionales de DETECTIVE PRIVADO, con TIP 4765, formación y titulación por la Universidad de Salamanca (USAL) y legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía – Seguridad Privada.

Más Información

CONTACTO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Ver  los términos de la política de privacidad

captcha

CANTERO ABOGADOS

Calle Rey, 32 - 4ºB / 10600 Plasencia

CITA PREVIA

 927 42 00 50 / info@canteroabogados.com